La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La asociacón nacional indica que el 90% de los maestros se opone a esta armados o capacitados para portar armas. ♪ albert: qé tal?
Arrancamos la semana con datos tristes en cuanto a acumulacón de nieve. Hemos perdido un 5% respecto a la semana pasada.
Todaía tenemos nieve en las montañas rocosas y en sierra nevada, california. El aporte extra de nieve en la zona de tennessee durante la semana pasada.
Tenemos temperaturas con quelantes nueva york y en raleigh. El motivo es un sistema que esá filtrando esa zona.
Como pueden ver las temperaturas han bajado entre cinco y 10 grados respecto a ayer en esa zona. Nos acercamos en esaárea porque quiero que vean ómo esta nevando en las carolinas y ese sistema se moveá paralelo a la costa.
El viento seá del norte y las temperaturas caeán mucho y la nieve se volveá a acumular alí en boston y portland los acumulados podían llegar a las 15 pulgadas. Afortunadamente estamos lejos de todo eso.
En bronsville tenemos nubes capaces de dejarnos alún aguacero y las temperaturas han bajado hasta 20 grados aqí estamos en valores similares. La lluvia regresaá para finales de la semana.
Esperamos poca cosa. Aqí en dallas y en houston quiás entre un cuarto y media pulgada.
Malana si viajan hacia el sur seguiremos con las nubes y la posibilidad de alún aguacero. El mércoles seá un ía tambén nublado en la zona de corpus cristi.
En houston el ambiente despejado. Qé pasa en nuestros píses?
En éxico tenemos por delante una jornada tranquila con esas nubes en la peínsula de yucaán que nos pueden dejar aguaceros hacia el centro y el norte. En el df temperaturas fanásticas.
Lo iremos siguiendo poco a poco y tambén por la zona tropical porque se presenta activa para la mitad de la semana. Las temperaturas en dallas fort worth ián subiendo hasta llegar a las