Construcción

Varias rutas estarán cerradas este fin de semana en Dallas

Obras de construcción programadas provocarán el cierre de algunas vías importantes.
15 Mar 2019 – 1:06 PM EDT

Si usted es de los que planifica salir de paseo o simplemente piensa acudir a alguna actividad este fin de semana, no olvide estudiar bien la ruta que tomará antes de salir de la casa puesto que han anunciado varios cierres de vías y carreteras la cuales estarán en mejoras precisamente estos días en los que muchos buscan disfrutar de su tiempo libre.

A continuación, un listado de rutas y vías que serán cerradas debido a mejoras.

Tráfico alterado en la 1-635
El tráfico en la I-635 en dirección oeste desde Freeport Parkway a SH 121 será alterado por construcción y/o mejoras.

La propia constructora NorthGate Constructors anunció que las rutas en los siguientes tramos yu carreteras se verán afectados desde las 8 p.m. del viernes 15 hasta las 6 a.m del lunes 18 de marzo.

Cierres y alteraciones en vías anunciados:


  • Salida del I-635 en dirección oeste hacia la SH 121 / FM 2499 / Bass Pro Dr. en dirección norte, desvío hacia la SH 121 en dirección sur y luego a la calle Main.
  • En dirección oeste I-635 en la rampa en Royal Ln., desvío a Royal Ln. entonces Bethel Rd.
  • Salida hacia el oeste de la I-635 hacia el sur de la SH 121 / DFW Airport / SH 114, desvío hacia Freeport Pkwy.

Tenga en cuenta que las rampas de salida hacia SH 121 / FM 2499 / Bass Pro Dr. en dirección norte y SH 121 / DFW Airport / SH 114 en dirección sur no se cerrarán al mismo tiempo.
La constructora advirtió a su vez que todos los trabajos de construcción dependen de las condiciones climáticas. Los conductores deben planificar sus rutas durante este trabajo y/o agregar tiempo adicional a su viaje.

Se llevarán a cabo cierres nocturnos adicionales este fin de semana en todo el proyecto según indicó la oficina encargada del proyecto.

Para obtener información sobre la construcción del conector DFW, incluidos todos los cierres de carriles actuales y futuros, visite http://www.dfwconnector.como llame a la línea directa gratuita al 877-411-4212. Para obtener información sobre la iniciativa Texas Clear Lanes, visite www.texasclearlanes.com.

Cierre en la I-30
Debido a obras de construcción el carril derecho de la I-30 en dirección este justo al oeste de Gus Thomason Drive estará cerrada para una reparación de remoción y reemplazo de concreto a partir de las 8 p.m. el viernes 15 de marzo hasta las 6 p.m. el sábado, 15 de marzo.

Los oficiales estarán en el lugar a las 7:30 p.m. para comenzar el cierre y permanecerán allí hasta que el cierre sea levantado el sábado por la noche.

Habrá un segundo carril cerrado a partir de las 10:30 p.m.

Además, el jueves y viernes, 21 y 22 de marzo, entre las 9 a.m. y las 3:30 p.m., grupos de trabajadores llenarán los huecos en los carriles restantes hacia el este de la I-30 desde el oeste de Gus Thomasson hasta el este del Puente Galloway.

El Departamento de Transporte de Texas es Si quiere obtener más información del Departamento de Transporte de Texas visite su página de internet a la siguiente dirección www.txdot.gov


RELACIONADOS:Construcción

Más contenido de tu interés