null: nullpx
Empleo

Varias empresas de Dallas aparacen en la lista de los mejores lugares para trabajar

La revista Fortune publicó la lista de las mejores empresas para trabajar según un estudio en la que evaluaron todo, desde los beneficios de la compañía hasta las oportunidades de innovación.
14 Feb 2019 – 03:24 PM EST

Un total de ocho empresas de Dallas son parte de la lista de las mejores 100 empresas para trabajar según la reciente lista publicada por la revista Fortune.

Las compañías en esta lista pertenecen a una variedad de industrias, desde cadenas de supermercados hasta organizaciones tecnológicas.

En el estudio evaluaron todo, desde los beneficios de la compañía hasta las oportunidades de innovación para la lista de este año. Obtenga más información sobre las empresas a continuación, según describe el portal de Fortune en su sección Fortune 100 best.

Las empresar del área de Dallas que aparecen entre las primeras 100 mejores para trabajar son: Texas Health Resources (9), Camden Property Trust (19), USAA (30), Davide Weekley Homes (41), Ryan (52), Encompass Health Home & Hospice (54), Alliance Data Systems (94) y Custom Ink (86).

Los rankings de Fortune se publicaron en colaboración con la firma de análisis de personas Great Place to Work. Custom Ink, que emplea a más de 1,600 personas a nivel nacional y tiene su sede en Fairfax, VA.

Las empresas solicitantes optan por participar en el proceso de selección, que incluye una encuesta anónima de los empleados y un cuestionario en profundidad sobre los programas, los beneficios y las prácticas de la empresa.

Las compañías también están clasificadas según las experiencias diarias de los empleados sobre los valores de la compañía, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la efectividad de sus líderes, para garantizar que tengan una experiencia constante.

Custom Ink abre nuevos empleos

Ante el anuncio la empresa Custom Ink expresó su satisfacción de haber estar incluidos en la lista y de paso anunció también que está convocando empleados para continuar con su crecimiento.

Las posiciones abiertas incluyen roles en ventas y producción. Para obtener más información, visite customink.com/about/jobs. También pude llamar al Sr. Lyn Famiglietti a los números siguientes: 703-991-8685 o al 617-794-9021.

Custom Ink es una de las empresas líderes en la fabricación de camisetas y accesorios personalizados para grupos y comunidades, con dos instalaciones en el área metropolitana de Dallas en las cuales emplean a cerca de 300 personas en el área.


RELACIONADOS:EmpleoEmpresas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.