La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regón pero podían ser algunas tormentas severas, vamos hablar sobre eso y las lluvias que amo saber este fin de semana ás adelante. Ana: para niños menores de 6 años de edad, muy pronto podía suministro, moderna pidó suministracón para el uso de la vacuna de emergencia y de aprobarse niños desde los 6 meses de edad podía adquirirla.
Angel: padre de familia tienen muchas dudas y esá aqí laura cruces, hablaste con un pediatra, que lo que te dice para poder aclarar la situacón los padres de familia? Dudas para muchos padres hacer una decisón muy diícil ya que hay muchos mitos y temores al respecto.
Tambén le puedo decir que le puede, me puede conectar con mucho de ustedes y le tengo sus opiniones, vamos a comenzar con lo que ofrece moderna. La vacuna de moderna ofrece una reactividad de 51% en menores de 2 años y 37% entre 2 y 5.
Los íntomas seían similares entre los adultosy no haía casos de inflamacón del coraón fray dudas recurrentes en muchos padre, la vacuna saló muy ápido. >> simplemente hubo un monón de gente y recursos implementados para que esto suceda.
Laura: tengo temor de que a mi hijo se le inflama el coraón. >> el virus temen causar la vacuna y cuando pasa la inflamacón del coraón con la vacuna es leve y se reserve completamente sin ninún problema.
Laura: los niños no se ven afectado como los adultos. >> tenemos que dejar de comparar chicos con adultos, y compararlos con otras enfermedades infecciosas, lo que hemos visto que con el virus ha sido una causa ás frecuencias de muertes en chicos en losúltimos años.
Laura: en nuestraárea las hospitalizaciones esán hoy el mejor nivel en mucho tiempo. 10 niños esán hospitalizados por coronavirus a diferencia de losúltimos meses donde el promedio fue de 100.
Hoy le consultaba en facebook la live si de vacunar se acudiían a sus hijos y las opiniones podía ser diversa, otros conían en sus édicos y otros creen que todo se trata de un negocio. Ana: ya se pidó autorizacón, que sigue como parte del proceso, laura?
Laura: la fda va a estudiar la data iba ser debates úblicos. Los centro para el control de enfermedades quienes tienen la última palabra y ellos incluso, te digopodía recomendarla para ólo algunos niños.
Ana: interesante, muchas vacunas son requeridas para que los niños precisamente para las cola, precisamente podía pasar esto con la vacuna del coronavirus? Laura: la respuesta es que el departamento de salud y nos ha dicho que esta decisón depende de una propuesta que podía ser legisladores estatales, la decisón podía ser considerar por la agencia de educacón