La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Financiera y les han quitado dinero. $400, $500 y hasta $2600.
>> en un ía $1400 y otro ía $1200. Carlos: $2600 le sustrajeron a íctor de su tarjeta.
En estas transacciones muestra los movimientos que no reconoce. Dice que ese mismo ía y hora >> yo habé por teéfono y me contesta un señor que no habla no le entiendo muchas cosas.
Carlos: el señor íctor ha pedido ás tiempo para reunir el monto de la renta. Esta bloqueada.
Tambén se pregunta ómo le retiraron tanto dinero en un solo ía. De trabajo dicen haber pasado por lo mismo.
No reciben respuesta por parte de la compía financiera. >> me sacaron $520 de mi cuenta.
Carlos: puede tener al menos 2 opciones para elevar su denuncia. >> esá la proteccón a consumidores.
Carlos: puede hacer una queja a traés del sitio web. Para hacer la quimo, debe ingresar a esta ágina web y seguir las instrucciones.
>> la tercera es que la fiscal estatal de texas en este cas. Carlos: enviamos solicitudes ía electónica, pero hasta ahora no recibimos respuesta.
Qé susto que uno vaya a buscar su dinero en su cuenta bancaria y no lo tenga. Seún nos han informado, han denunciado esta situacón ante el departamento de recursos humanos de la empresa.