Fugitivos

Uno de los fugitivos más buscados de Texas había logrado evadir a la justicia, hasta que se delató por Instagram

Christopher Ricardo González, de 18 años, fue detenido luego de una persecución en Los Ángeles, que incluyó un choque y unidades caninas. El adolescente está acusado del asesinato de un hombre en Dallas.
19 Sep 2017 – 7:39 PM EDT

DALLAS, Texas.- Durante más de un año, Christopher Ricardo González logró evadir a la justicia. Este verano, el adolescente se convirtió en uno de los fugitivos más buscados en Texas.

Pero la policía de Dallas logró ubicarlo esta semana en Los Ángeles, gracias a que el sospechoso de 18 años de edad reveló su paradero durante una transmisión en vivo por Instagram, señaló el departamento del norte del estado.


González, quien está acusado de asesinato, robo agravado y participar en el crimen organizado, posó con un arsenal de armas en la red social, detalló el diario Los Angeles Times.

Tras localizarlo, detectives en Dallas le pidieron el lunes ayuda a sus colegas de Los Ángeles. Lo arrestaron al día siguiente luego de una aparatosa persecución en Woodland Hills: González estrelló una camioneta negra SUV contra un poste y fue seguido por oficiales con unidades caninas. Estaba acompañado de otro hombre.

El fugitivo, conocido también como “Little Chris”, fue añadido a la lista de los 10 más buscados de Texas este agosto, luego de que se emitiera una orden en su contra por el asesinato de un hombre afroamericano un año atrás.

La noche del 21 de agosto del 2016 la policía encontró muerto a Horace Davis, de 54 años de edad, en el asiento del conductor de un auto. La pesquisa los llevó hasta González.

El joven también es sospechoso de una serie de robos violentos a viviendas en el área de Dallas-Fort Worth entre octubre del 2016 y febrero de este año.

“Little Chris” está vinculado con la pandilla Bloods, según el departamento de Seguridad Pública de Texas.

Ahora está detenido en el condado de Los Ángeles y se espera que sea extraditado al norte de Texas.

Con información de Univision Los Ángeles

Vea también:

Las pandillas más peligrosas de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FugitivosArrestosAsesinatosLocal

Más contenido de tu interés