WOLFE CITY, Texas. - Cientos de personas participaron de una vigilia por la muerte de Jonathan Price quien presuntamente murió a manos de un policía, pero la reunión acabó de una manera inesperada.
Una vigilia realizada por la muerte de un hombre termina en disturbios en Wolfe City
Lo que comenzó como una vigilia por la muerte de Jonathan Price acabó en una trifulca. En medio de los disturbios varias personas comenzaron a empujarse y una mujer terminó inconsciente.

La noche del lunes hubo caos y gritos después que de la vigilia cuando algunos asistentes se percataron de la presencia de una patrulla. Incluso, una mujer perdió el conocimiento en medio de los empujones.
Organizadores habían planeado una reunión pacífica para recordar a Jonathan Price quien presuntamente murió a manos de un oficial el sábado. El incidente ocurrió en la única gasolinera del pequeño poblado de unos 1,500 habitantes.
“Nunca había visto algo así”, dijo María García, una residente y asistente de la vigilia.
Los familiares de Price aseguraron que un policía le disparó cuando estaba intentando detener una discusión entre una pareja. Conocidos lo describen como un joven muy involucrado en su comunidad y muy dedicado al deporte.
“Estamos con el dolor de su familia, con todos, todos sus hermanos, por eso vinimos a esta marcha”; dijo María Medina, una residente del poblado.
Durante la vigilia cuando algunos conocidos compartían memorias, la madre Price tuvo que ser retirada del evento en un auto porque comenzó a sentirse mal de salud.
El Departamento de Policía de Wolfe City ha dado muy pocos detalles del caso y tampoco han revelado la identidad del oficial en cuestión. Los Texas Rangers están investigando lo sucedido.
Los padres de Jonathan Price le están pidiendo a las autoridades que revelen el video de vigilancia que obtuvieron porque dijeron que quieren ver lo que pasó con su hijo aquel día.










