La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dos pasajeros lograron escapar. Los homicidios enáreas no paran.
Esta madrugada, una nueva íctima se suma a la ola de íctimas que esán enfrentando esta ciudad. Vamos con dandy tucho no ólo para conocer detalles de este caso sino para repasar a ónde ha pasado la cifra de homicidios a pocos ías de cerrar este diícil año para dallas.
Dany: feliz navidad. Espero que la hayas pasado muy bien y en familia.
Pero creo que hay familias del norte de texas que no la esán pasando muy bien porque esta ola de címenes esá imparable. No é si oficiales que pidieran a santa que no haya címenes, pero parece que no los escucho porque vamos a sumar uno ás a estas personas que esán muriendo por violencia en nuestra ciudad.
Esás en control y va a ser el gran reto para el nuevo jefe de poliía, eddie garía. Elúltimo incidente ocurró luego de noche buena, a las 3:30 a.
M. , la poliía encontó a una persona que haía recibido un despacho en el su pecho.
Al oeste de la ciudad de dallas. El poliía no dio mayores detalles de este lamentable incidente que se suma esta lista que incluye cientos de casos como este.
Al 23 de diciembre, ya contamos con 240 homicidios en dallas y había que sumar el de esta madrugada. El año pasado, que pensamos que fue peor, esta fecha, ya haían 196 homicidios.
Este año llevamos 22% ás y falte una semana ás para que acabe este 2020. Íjense cánto han aumentado los suicidios.
Me quiero concentrar en el sur de dallas, el 23 de diciembre hay ás de 60% de aumento en estos címenes. Recordemos que el año pasado dijo que en esa zona se iba a reducir el crimen en 10% y 5 por ciento a nivel general, no hemos llegado ningunos de los dos salvo en el subcentro de la ciudad.
Pero sin ser mezquinos, vemos que otros címenes í han bajado considerablemente. Por ejemplo, el táfico humano como la violencia sexual, sin embargo, los incidentes con drogas í se han disparates.
En general 5% menos que se haía prometido no se lleó a alcanzar, ás biensi sumamos todos los címenes, aumentaron en casi 2%. Es decir, ni para arriba y para abajo.
Vamos a ver cál va a ser el plan de accón ante esta ola de violencia que esá sin control. En entrevistas pasadas con el sindicato de poliías, he estado recordando desde esta mañana, ellos me haían comentado del gran problema que haían tenido con reé es por falta de liderazgo.
Esperemos que este problema no lo tengan con ético garía y que irrumpe en este departamento en la direccón correcta, sobre todo porque estos címenes su maá de 40 y faltan seis ías ás para que acabe este 2020. Esperemos que no sean seis ás y cerremos el