DALLAS, Texas. - Poco después del mediodía, oficiales de tránsito notaron que un camión de 18 ruedas circulaba "erráticamente" por la autopista I-30 en Fort Worth, en el norte de Texas.
Una persecución policial en el norte de Texas terminó con un camión de 18 ruedas en llamas
La policía de Fort Worth siguió al auto por la autopista I-30. Luego de atrincherarse, el sospechoso está bajo custodia de las autoridades en Arlington.

Imagen Univision
Los policías intentaron detenerlo pero se desató una persecución que involucró varios choques y culminó con parte del camión en llamas en Arlington. El conductor fue arrestado luego de atrincherarse por más de una hora.
En la autopista se veían partes de vehículos quemados, a la altura de la calle Cooper, donde el caminó chocó y se provocó un incendió.
La pareja que iba en el auto logró escapar y fue llevada al hospital, señaló un vocero de la policía de Fort Worth, quien observó a al menos otros cinco vehículos accidentados debido a la persecución.
Las autoridades pidieron evitar el área, que mostraba partes de auto quemadas. La autopista con dirección oeste fue reabierta, indicó la policía de Arlington.
.
Relacionados:









