Persecuciones

Una persecución policial en el norte de Texas terminó con un camión de 18 ruedas en llamas

La policía de Fort Worth siguió al auto por la autopista I-30. Luego de atrincherarse, el sospechoso está bajo custodia de las autoridades en Arlington.
9 Jun 2017 – 3:33 PM EDT

DALLAS, Texas. - Poco después del mediodía, oficiales de tránsito notaron que un camión de 18 ruedas circulaba "erráticamente" por la autopista I-30 en Fort Worth, en el norte de Texas.

Los policías intentaron detenerlo pero se desató una persecución que involucró varios choques y culminó con parte del camión en llamas en Arlington. El conductor fue arrestado luego de atrincherarse por más de una hora.

En la autopista se veían partes de vehículos quemados, a la altura de la calle Cooper, donde el caminó chocó y se provocó un incendió.

La pareja que iba en el auto logró escapar y fue llevada al hospital, señaló un vocero de la policía de Fort Worth, quien observó a al menos otros cinco vehículos accidentados debido a la persecución.

Las autoridades pidieron evitar el área, que mostraba partes de auto quemadas. La autopista con dirección oeste fue reabierta, indicó la policía de Arlington.


.

En fotos: Así comenzó el juicio de una joven acusada por alentar el suicidio de su novio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PersecucionesLocalArrestos

Más contenido de tu interés