HALTOM CITY, Texas. – Una familia murió en un accidente causado por un conductor que manejaba una camioneta en sentido contrario aparentemente intoxicado y chocó con el vehículo en el que viajaba Fabián García junto a su esposa Mayra y su hija Sofía el pasado domingo por la noche, en Haltom City.
Una pareja y su hija de 9 años mueren atropellados en Haltom City por un conductor aparentemente intoxicado
Un hombre que conducía en sentido contrario, y al parecer bajo efectos del alcohol, chocó con el auto en el que estaban Fabián García, su esposa Mayra y la hija de ambos, informó la policía.
El incidente ocurrió sobre la carretera 820 cerca de la carretera Denton Highway e involucró a una camioneta que iba en sentido contrario, golpeó de frente a un automóvil y provocó un incendio.
El conductor de la camioneta fue identificado como Sione Pitone Nusi de 45 años, residente de Irving, él también tuvo que ser internado y se encuentra en custodia en la unidad de cuidados intensivos del hospital Harris en Fort Worth.
La policía dijo que el conductor de la camioneta viajaba en sentido contrario presuntamente intoxicado. El impacto causó que ambos carros se incendiaran. La familia García murió en el lugar.
El conductor enfrenta tres cargos de homicidio por intoxicación. Tiene una fianza de 300 mil dólares.
El hermano de Fabián muy desconsolado dijo a Noticias 23 que su familia está muy afectada por la tragedia y no saben cómo será la vida sin su hermano
“Mi sobrina no la voy a ver crecer, sus 15 años, casarse, tener hijos, algo que nos robaron”, dijo Adrián García.
“Mi hermano tenia muchos planes también, mi cunada, estaba estudiando, quería hacer muchas cosas”, dijo Adrián.
Los familiares de las víctimas están pidiendo ayuda para costear los tres funerales por medio de una cuenta de Go Fund Me.
Te puede interesar:














