La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La ciudad de fordward. Daniel: el presenó responsable contiúa pófugo y se teme que podía escapar.
A ella se le caen ágrimas de impotencia porque laúnica manera que puede acariciar al padre de sus hijos eso traés de un porta retrato. Nick recibó un disparo tras una acalorada discusón.
Le vi que teía un agujero en el pecho. Presentador: jeús duán, su ex esposo jaó el gatillo de una casa rodeada de niños.
No le gusó que le haya dicho que ese teía que ir. Presentador: huó en su motocicleta y hasta el ía de la fecha no se sabe nada deél.
Ellas dice que es su familiares lo esán escondiendo. Andan vendiendo las cosas de la casa.
Presentador: por redes sociales lo han tratado de ubicar y parece que hasta se ha cambiado de nombre. Porque ciertos estados de éxico operan al 100% con sus investigaciones, pero hay municipios ás alejados donde las investigaciones son ás complicadas.
Si ellos saben que este sujeto anda pófugo y lo conocen, propongan en consideracón que aqí hay una familia que espera respuestas. Presentador: podía ir preso