DALLAS, Texas. - Una mujer de 28 años murió y otras dos personas resultaron heridas luego de que un automóvil se estrellara contra ellos, durante la madrugada del domingo sobre el costado de la autopista Marvin D. Love, en Dallas.
Una mujer de 28 años muere tras ser atropellada por presunta conductora ebria, en Dallas
La policía informó que dos personas más también resultaron heridas en este incidente. La víctima habría estado ayudando a familiares con el automóvil que se había les había descompuesto en el momento del accidente.
La policía dijo que la víctima identificada como Canessia Griffin, estaba parada afuera de su automóvil, ayudando a un grupo de familiares con un vehículo descompuesto, cerca de la Interestatal 35-E. Alrededor de las 3:30 a.m. fue atropellada por otro automóvil que supuestamente era conducido por una persona en estado de ebriedad.
La persona que conducía ese automóvil fue identificada como Asianna Fluellen, de 27 años, y según las autoridades ella estaba presuntamente intoxicada en el momento del accidente.
Fluellen viajaba hacia el sur por la I-35E cuando se acercó a la división de la autopista y según la policía, ella no pudo conducir en el carril de tráfico de la división y se dirigió hacia la línea mediana de césped, lo que ocasionó que golpeara a varios vehículos y a Canessia Griffin.
Las autoridades llevaron a Griffin a un hospital local pero lamentablemente no sobrevivió y fue declarada muerta.
La policía dijo que otros dos peatones también fueron atropellados por el automóvil, pero ambos se encuentran estables.
La policía también indicó que durante la investigación se descubrió que la arrestada estaba bajo los efectos del alcohol y fue arrestada por un cargo de homicidio por intoxicación.
Los familiares fueron notificados sobre el incidente que sigue bajo investigación.
Te puede interesar:












