null: nullpx
Crímenes

Una cámara de seguridad graba cómo un desconocido se mete en casa de una mujer en Texas para tratar de abusar de ella

Una mujer de Fort Worth, Texas vivió una pesadilla muy real cuando al despertar, en medio de la noche, se percató de que había un intruso en su vivienda. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad permiten identificar claramente al atacante.
26 Oct 2016 – 10:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas - Una mujer de Fort Worth, Texas pensó que estaba teniendo una pesadilla cuando al despertar, en medio de la noche, vio a un sujeto parado junto a ella, observándola. Justo esa misma noche había estado viendo en televisión el programa A stranger in my home (un extraño en mi hogar) de Discovery Channel.

Tras unos instantes de confusión, la joven se despabiló y se dio cuenta de que no se trataba de una pesadilla. Realmente había un intruso dentro de su apartamento. El individuo, quien ingresó de forma sigilosa a la vivienda, no se percató de que había una cámara de seguridad que estaba grabando el incidente.

Gracias a ese video, que fue dado a conocer por la misma víctima, las autoridades tienen una imagen clara del rostro de sospechoso.

Aunque el video no tiene audio, en éste se aprecia que el hombre intimida a la chica y le da instrucciones mientras él empieza a tocarse sus genitales. La joven relató a un medio local en Fort Worth que el intruso le pidió que se quitara la ropa, le puso una mano sobre la boca y la nariz y con la otra trató de estrangularla.

La buena calidad del video permite identificar claramente a un hombre quien se mete a la vivienda y empieza a mirar por todos lados. De pronto, fija su mirada en la mujer y se queda observándola. Cuando ella despierta, tarda en reaccionar. El intruso también se queda como asombrado al ver que la mujer se percató de su presencia. No dice nada pero de inmediato se lanza sobre ella.

La víctima empieza a forcejear y cuando ve una ventana abierta trata de escapar. El hombre la toma por el pelo y la arrastra. Ella empieza a gritar pidiendo ayuda. Al final, el sospechoso huye de la vivienda y la joven logra contactar a las autoridades.

La policía de Fort Worth pide al público que si reconoce al hombre que aparece en el video contacte a Crime Stoppers al (817) 469-TIPS..

Cargando Video...
Video completo del ataque a una mujer en Fort Worth
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés