null: nullpx
Educación

Una biblioteca móvil con orientación muy valiosa en las calles de Dallas FW

Además de regalar libros para niños, orientarán a los padres para completar el registro en línea (internet), para Pre-K y Kindergarten.
25 Mar 2019 – 3:00 PM EDT

El “Bookmobile” de Fort Worth ISD ya está en las calles para informarles a los padres sobre cómo pueden registrar a sus hijos en Pre-K y Kindergarten a través del internet.

Justo a partir de esta semana, empleados del Departamento de Comunicaciones Familiares del Distrito llevarán el móvil de libros a algunas escuelas y vecindarios para mostrarles a los padres lo fácil que es completar el registro en línea (internet), indicó el distrito escolar de Fort Worth.

Luego, a partir del 1 de abril, también ayudarán a las familias en el proceso de registro en línea.

Los padres que visiten el “bookmobile” recibirán copias gratuitas de "Countdown to Kindergarten", un folleto de recursos que proporciona información sobre la importancia para un niño en desarrollar habilidades sociales, desarrollo emocional, adquisición del lenguaje y desarrollo de habilidades motoras.

¨El programa Pre-K de Fort Worth ISD es gratuito y hay espacio suficiente para cada niño. Los niños asisten a la escuela de 8 a.m. a 2:15 p.m. Las aulas son espacios de crianza muy seguros que inspiran el descubrimiento y el aprendizaje para los niños cada día.

Personal del “Bookmobile” regalará libros para niños pequeños, según informaron.

Pera más información por favor entre al siguiente enlace (inglés): https://bit.ly/2UVGw0L


Más contenido de tu interés