La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Joana: gracias por acompañarnos. Comenzamos con una alerta local.
Un adolescente fue agredido esta mañana por un hombre que esá en el hospital. Céntanos.
Karen: correcto. Buenos ías.
Estamos tratando de indagar ás acerca de este incidente ocurrido cerca de las 7:00 de la mañana. De acuerdo a la poliía ocurró entre las interseccionesde las calles.
Lo que sabemos es que se trata de una jovencita, un adolescente un adolescente de entre 13:15 13 y 15 años había sido asaltada por un individuo que se desconoce su identidad. Ella, aparentemente, corró de la escena y pudolograr ingresar al autoús de la escuela.
Ella pertenece y acude a una escuela del distrito escolar. Ella fue llevada al hospital.
Se nos ha dicho que su estado es estable. No tiene heridas que comprometa su salud y su vida.
Nosotros vamos a identificar un poco ás que hay detás de este asunto. La poliía no estar brindando algunas recomendaciones para padre de familia cuyos hijos caminan hacia la escuela.
En muchas oportunidades se ha visto que suceden incidentes, suceden cuestiones que pueden comprometer la seguridad de los niños. Esto debido a que los niños caminan hacia sus escuelas.
Otra vez estamos investigando el caso de un adolescente entre 13 y 15 años. Fueatacada por un individuo antes de subir al bus escolar.
Esta persona se dio a la fuga.