La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Contiúan en el norte de texas. Nelly: yo graé ese ídeo para todos ustedes, y la mayoía de las sugerencias son cosas que todos sabemos, pero hace mucho tiempo que no vemos uníndice de calor de 104°, aí que es mejor recordar las cosas simples, como deían que, vestirse en colores como blanco en lugar de negro para que no absorba tanto los rayos del sol, tomar agua, ya saben, esta noche, si vive en el condado de crason, y posibilidad, para el resto del norte de texas seá un fin de semana álido, úmedo, y llegaá un leve frente el lunes, el cual ólo nos bajara de 94° a 92°, pero lo importante es que va a cambiar la direccón del viento iba a bajar un poco lo meda para póximo martes, pueden ver que estamos en la zona verde.
Cuando vemos esta gáfica, mientras ás oscuro esé el color verde, ás úmeda, lo ás seco es color caé o color rojizo. Miren la diferencia, casi todo texas esá sumamente úmedo.
Tenemos un frente en esta zona que no esá dejando que entre este aire, este es el color que queremos ver, pero eventualmente llegaá a nuestra regón, mientras que tengamos un viento del sur no va a cambiar para nosotros lo meta, y eso no seá hasta el comienzo de la póxima semana, hasta entonces estos lo que vamos a experimentar, 103° se siente comoíndice de calor en fort worth, cerca de 100° en casi todo el metroplex, contiúa la advertencia por calor para los condados de jack, clayn, steven, eso es hasta las 20:00, por lo que creo que se extendeá la advertencia para esas zonas de tiempo severo. Tenemos áfagas de 30 millas por hora en el metroplex, pero lo malo es que esas áfagas del viento vienen del golfo de éxico y siguen jalando humedad, esta noche se sentiá bochornosa y úmeda, tenemos mucho sol, cielos despejados despés de la nubosidad de esta mañana.
En las póximas horas estaá despejado, las temperaturas estaán cerca de 90° hasta la puesta de sol, despés de las 20:00 empieza a bajar 80°, 76° seá la temperatura ínima, un 10% de posibilidad de alguna gota de lluvia en los condados de denton. Mañana en la tarde sale el sol, 94° seá la temperatura áxima, y aqí pueden ver lo que podemos esperar hora por hora, el ábado habá algo de nubosidad, nuevamente sale el sol en la tarde, y tratara de llegar un frente.
El domingo tenemos un 20% de posibilidad de alún aguacero o tormenta hacia el este de dallas, ese es el frente que va a cambiar la direccón del viento el lunes para que el martes baje un poco la humedad. El honestamente hemos un 20% de posibilidad de algo de lluvia hacia el sur de la interestatal 20.
Aqí puede