FORT WORTH, Texas. - A simple vista pareciera ser otro cliente más, que acude al supermercado a comprar los artículos que necesita. De hecho, en uno de sus asaltos, pareció no llamar la atención de nadie.
Un presunto ladrón en serie le cambia las placas al carro que usa en sus robos
Según la policía de Fort Worth, 3 de los 6 delitos los ha cometido en esa ciudad.

Un hombre que, según esa misma policía, lleva 6 asaltos en total bajo la manga.
Según los detectives, todos los robos los ha cometido en supermercados, 5 de ellos en tiendas Kroger. Tres de los asaltos ocurrieron en Fort Worth.
De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por la policía este lunes, el sujeto comenzó su racha de delitos el martes 4 de agosto, a las 5 y media de la tarde, a plena luz del día, al intentar robar un supermercado Brookshire en Willow Park, una pequeña ciudad en el condado Parker, al oeste de Fort Worth.
Horas después, asaltó el supermercado Kroger localizado en el 9114 Camp Bowie West Blvd, en Fort Worth.
Según Daniel Segura, portavoz de la policía de esa ciudad, el sospechoso usa un arma punzocortante, posiblemente un chuchillo, para amenaza a los empleados en el área de atención al cliente y pedirles el dinero.
Segura agregó que, “hasta este momento las víctimas han corrido con la suerte de no ser atacadas”. Pero la policía teme que el sujeto se vuelva más peligroso conforme aumente su lista de atracos.
La policía indicó que después de los dos asaltos en agosto, el sujeto atacó de nuevo el 6 de septiembre y ya no paró.
A las 8 de esa noche asaltó el supermercado Kroger que está en el 945 W. Lamar Blvd, en la ciudad de Arlington y 4 días después, según la misma policía, asaltó por segunda vez el Kroger en el 9114 Camp Bowie West, en Fort Worth.
El video muestra cuando el sospechoso llega al área de servicio al cliente, le arroja una bolsa a la empleada, le ordena que la llene de dinero y, mientras la mujer lo hace, la espera casualmente al otro extremo de la zona, moviendo nerviosamente las manos. Luego se acerca, recoge la bolsa llena y se marcha como si nada.
A su alrededor la gente parece no darse cuenta de lo ocurrido.
Luego el 15 de septiembre intenta robar otro Kroger en DeSoto y al día siguiente asalta otro en la calle South University Drive en Fort Worth, de acuerdo a la policía.
Los investigadores creen que el hombre huye en un auto Kia Spectra plateado, aproximadamente del año 2 mil, y al cual le pone placas de papel y también de metal. Segura afirma que esta es una estrategia que muy pocas veces ven, por lo que es sumamente importante que testigos de estos asaltos compartan con la policía hasta el más mínimo detalle.
Según las autoridades, el sospechoso tiene entre 45 a 60 años de edad, mide 5 pies10 pulgadas de estatura, pesa 170 libras y siempre usa lentes oscuros, gorra de baseball, reloj negro y tapabocas.
Esto último representa un reto nuevo para la policía, pues dificulta la labor de los investigadores para identificar al supuesto criminal.
De ser detenido, el sospechoso podría enfrentar cargos por asalto agravado e intento de robo.
Te puede interesar:
























