La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Andrea: en estos momentos la oficina de asuntos internos investiga lo que ocurró. Jairo lozano se encuentra en vivo para contarnos qé dijo el jefe de la poliía en cuanto a este tema y el de la brutalidad policiaca.
Buenas noches. Adelante.
Jairo: el jefe de poliía reconoce que este es un delicado tema que esá afectando a todo el pís, incluso dijo que su departamento de poliía esá comprometido a trabajar de manera profesional, incluso agreó que esán trabajando para revisar el ídeo de la ámara corporal del oficial del mortal disparo y se comprometó a reconocer las iágenes dentro de 48 horas. Quiero que hablemos del reporte preliminar que detalla que varios testigos estaban intentando ayudar a la íctima y contentaron al 911 para reportar un robo vehicular.
Oficiales arribaron a la escena la 1:30 de la tarde despés de recibir estas llamadas. El incidente se reporó en la cuadra 3600.
Alí lograron ubicar al sospechoso. La investigacón revela que el sujeto se baó del auto y los uniformados intentaron detenerlo, incluso lo identificaron gracias a la descripcón que dieron los testigos.
Reportaron que el sujeto se estaba comportando de jefe de poliía explica que un oficial intenó seguir al sujeto a pie y agrega que lo intenó detener, le pidó que arrojara el arma y el sujeto ignoó las advertencias, alí es cuando abró fuego. El sospechoso fue llevado al hospital en condicón cítica donde édicos lo declararonmuerto tiempo ás tarde.
La poliía asegura que en la escena encontraron un arma y un cuchillo. Por ahora se desconoce la edad y tampoco han dado a conocer la identidad del fallecido.
Esto se daá a conocer por parte del édico forense. En cuanto al oficial que realió el disparo, se sabe que cuenta con cuatro departamento de poliía de fort worth y que se encuentra bajo licencia administrativa hasta que se realice la investigacón.
Nosotros vamos a estar muy pendientes a lo que arroje la investigacón y en cuando se den a conocer estas iágenes en noticias 23 se los vamos a