FORT WORTH, Texas - Una familia de Texas está de luto por la inesperada muerte de su hijo de 9 años que, según su familia, murió por complicaciones relacionadas al Covid-19.
Un niño de 9 años muere 24 horas después de dar positivo a la prueba del coronavirus en Fort Worth
J.J. Boatman, de 9 años de edad, falleció el pasado martes por complicaciones relacionadas al Covid-19, según dijo su familia por medio de una cuenta de GoFundMe.

J.J. Boatman, falleció en el hospital Cook Children’s Medical Center en Fort Worth el pasado martes 26 de enero, así lo reportó la cadena CBS 11.
“Era un niño amoroso y cariñoso”, dijo su tío, Gabriel Ayala en entrevista con la televisora CBS 11. "Como, cada vez que te veía a ti o a cualquier miembro de la familia, corría y te abrazaba".
Boatman acababa de cumplir 9 años a principios del mes de enero, según la información que se encuentra en la cuenta de GoFundMe que se creó para su familia. El pequeño fue identificado por la Oficina del Médico Forense del Condado Tarrant, aunque la causa de su muerte aún dice pendiente.
“Un día estaba corriendo y jugando y esa noche tenía dificultad para respirar”, se lee en la publicación de GoFundMe. “Lo llevaron en avión a Fort Worth, donde lo colocaron en un ventilador y el médico dijo que sus pulmones estaban llenos de líquido y su cerebro se había hinchado por falta de oxígeno”.
Su familia también dijo que el pequeño era muy fuerte y luchó por su vida durante más de 12 horas, pero al final perdió la batalla contra el Covid-19.
Te puede interesar:






