La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪úsica♪ ana: un niño que jugaba con su bicicleta en un vecindario muere al paso de un veículo. Miguel angel expliqé en vivo desde el lugar de los hechos.
Miguel: ana maía, las avanzando en esta investigacón. La tragedia ocurró, acaba de llegar un veículo y seguramente podá ver globos.
Esto ocurró la tarde del mércoles 29 de mayo, a las 6:30hs. Es un complejo de casas óviles.
Seún las autoridades y la propia familia, ese pequeño estaba manejando su bicicleta por esta zona cuando fue impactado por un conductor. Luego de ese impacto, la familia relatado en los equipos de emergencia llegaron a este lugar y que se llevaron al pequeño al hospital.
Nos dijo que recibó la llamada de su suegra. Comentaba que testigos aseguran haber visto que cuando el conductor estaba circulando por este lugar, estaba pasando realmente al margen.
>> es ya pácticamente mió como la persona a la velocidad que veían, en exceso de velocidad y veía hablando en el teéfono. Le encontraron botellas de cerveza.
Miguel: aunque la versón policial diía que el conductor esá cooperando, el padre del sino tambén molesto. Dice que inicialmente conductor había intentado escapar, pero que la unón de testigo de lo que ocurró, lo impidieron.
Espera que haya una investigacón profunda, sino que le caiga todo el peso de la ley. Cartas en el asunto, porque aí comoél ocasioó un dolor muy grande en mi coraón, aí se lo miguel: esa reflexón de este padre y esa demanda de esta familia, tiene que ver de manera especial con el peíodo en el que estamos del año, vacaciones escolares.
Piensa en todas las familias que tienen hijos y que estaban como el pequeño jaden, saliendo y aprovechando este camino. No quiere que otros vivan esa desgracia que ellos esán viviendo en este momento.
Hoy a las 6:30hs esta familia esá programando una vigilia. Naturalmente se trata de rendir tributo a la memoria de una criatura con apenas 5 años que partó de la tierra por causas de este arrollamiento.
Ana maía. Ana: por supuesto le vamos a a la respuesta de la poliía.
Por cierto, ya contacó a la familia del menor? Cosas que nos deía el padre.
Esán intrigados y es parte de la molestia. La poliía no los ha contactado, incluso no haían hechos interrogatorios en el área.
Nos dicen que contraria la versón de la familia, ellos no han recibido ninún reporte de