La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
121, deja saldo tágico. Andrea se desplaó y no se actualiza en el siguiente reportaje.
Andrea:el accidente ocurró a las cuatro de esta tarde a quien la intercepcón de la autopista y el camino rural muy cerca del poblado de ana. Un total de cinco veículos estuvieron involucrados.
Todo inicó cuando disminuó su velocidad por razones que ún no esán claras. Algunos terminaron una zanja lateral.
Un total de cuatro personas murieron dos de ellaspasajeros y nueve ás resultaron heridas entre ellas un menor de cuatro años de edad que fue trasladado al centro édico. Otro fueron llevados al centro édico uno en ambulancia érea y tres personas atendidas en escena porque no se descubrieron heridas.
Dijo que la escena es extensa, debido al úmero de autos involucrados y que los investigadores, seguián por varias horas ás, reconstruyendo la escena para determinar qé ocurró. El édico forense contiúa aá, vimos varias ambulancias y al menos una mujer tratando de averiguar si la novia de su hijo, estaba entre las íctimas.
Los investigadores se encuentran interrogando a los