La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estaba bajo control total del dueño, si estaba el arma en un lugar seguro, estas son violaciones a las leyes. La unidad de homicidios investiga una balacera entre dos carros en la autopista, esto deó un muerto y cinco heridos, donde al parecer se encuentran algunos inocentes.
Nuestro compañero esá en el vecindario donde esto paó, jairo adelante. Jairo: los investigadores por ahora sospechan que las pandillas podían estar detás de este episodio de violencia.
Hace una hora me reuí con el dueño de la casa, donde ocurrieron los actos, me conó que vio a un joven que estaba muy herido, posteriormente lo intenó ayudar. Los investigadores piden el apoyo de la unidad especial anti pandillas, para que les ayude con el caso, hay muchos detalles que todaía no se aclaran, los residentes esán inquietos, les preocupan las balas perdidas y temen que éstas puedan acabar con sus hogares.
El reporte preliminar indica que entre los heridos esá a una mujer inocente que estaba en el auto, tambén un vecino que estaba en su casa y una bala lo impacó. De acuerdo a la poliía dos autos iban sobre la carretera, en direccón al este, cuando comenzaron a dispararse.
>> van a comenzar a balacear diario, es lo ás peligroso, tengo criaturas aqí, vivo en la esquina y aqí siempre pasan como locos. Jairo: este señor comenta que lleva 30 años viviendo en su casa, a media cuadra donde ocurrieron los hechos.
Impacten a uno de sus nietos, la poliía sigue sin revelar el motivo y tampoco dieron a conocer si ya realizaron arresto, nosotros estaremos balaceras y que tan