Armas

Un mexicano, asociado con los Zetas, figura en la lista de los más buscados por la ATF

Efrein Gonzalez es buscado por la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego por tráficar armas para el Cártel de los Zetas. Se considera peligroso.
22 Jun 2016 – 5:45 PM EDT

El mexicano Efrein Gonzalez es uno de los fugitivos más buscados por la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego ( ATF) de Estados Unidos. Las autoridades han dicho que el fugitivo posiblemente se encuentra armado y es peligroso por lo que exhortan al público a suministrar cualquier información sobre su paradero.


Gonzalez es parte de una investigación de tráfico de armas de fuego hacia México. Se informó además que el fugitivo tiene fuertes lazos con el Cártel de los Zetas.

La investigación contra Gonzalez se originó en Hobbs, New Mexico el 11 de abril del 2013. Posteriormente se emitió unaorden de arresto en una corte del distrito oeste de Texas.

Si usted sabe del paradero o tiene una pista que conlleve a su captura, comuníquese con el ATF al 202-648-7200 o con los Alguaciles de Estados Unidos al 202-307-9100. También puede llamar al 1-888-283-8477, su identidad se mantendrá confidencial. No intente deterno por su cuenta, es peligroso.

Raza: Hispana
Altura: 5' 7"
Peso: 170 libras
Cabello: Negro
Ojos: Cafés
Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1989
Marcas: Tiene una cicatriz en la mejilla derecha


Más contenido de tu interés