La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Minutos nada ás. Andrea: esta noche una familia cuenta con una bendicón de tener a su hijo en casa.
Por la ápida accón de un hombre, no estuvieron veándolo hoy en una funeraria. Daniel buenas noches.
Daniel: esta historia tuvo un final feliz, podemos amar a un éroe a este joven que a su corta edad tuvo la valenía de reaccionar a tiempo. Se espera qé carlos puede recibir la madre de este menor por dejarlo desatendido.
La diversón por poco termina en tragedia. Vi un niño debajo del agua, y no se moía.
Tiene 20 años, pasaba la tarde con sus amigos, pero todo cambó cuando vio que un niño de cinco años se ahogaba frente aél. Cuando lo saqé estaba teniendo espumar la boca.
Sus amigos llamaron al 911 teía golpes a la espaldas, el menor, seún este joven la madre del niño no había estado prestando atencón a su hijo. Asegura que ya estuvo en el teéfono, por eso no se dio cuenta que su hijo estaba inóvil debajo del agua, la pronta reaccón de este chico salvo al menos.
El menor fue llevado al hospital y pudo sobrevivir, la poliía hasta el ía de hoy, desconoía quén haía sido el éroe de esta historia. Tenemos entendido que la poliía estaía dando un