null: nullpx
Fuego

Un incendio afectó varias familias en un área residencial al norte de Dallas

Un poste cayó recostado sobre un lado de uno de los edificios lo que desató un fuego de 4 alarmas.
27 Ago 2019 – 8:34 AM EDT

Varias familias tuvieron que ser desalojadas de emergencia de sus apartamentos debido a un voraz incendio que afectó el complejo de vivienda localizado al norte de Dallas, Texas.

Según autoridades, un fuego de 4 alarmas se produjo luego de que un poste cayera en una parte del techo del complejo lo que estalló una chispa lo que provocó el fuego.

Fue cerca de la medianoche que las unidades de rescate de incendios de Dallas respondieron a una llamada al 911 para una investigación después de que un poste de servicios públicos se derrumbó al costado de un edificio de apartamentos en un complejo de apartamentos en el norte de Dallas, ubicado en 18950 Lina Street, en el norte de Dallas.

Fuego obliga el desalojo de familias de un complejo de apartamentos en Dallas

Loading
Cargando galería


Cuando los bomberos llegaron al lugar, observaron un poste de electricidad apoyado contra el lado sur de un edificio de apartamentos de tres pisos. Como resultado del contacto con el edificio, se inició un incendio dentro de los espacios del piso y el ático.

“Aunque había muy pocas llamas visibles, la respuesta aumentó a una cuarta alarma como resultado del trabajo manual asociado con el uso requerido de herramientas manuales para romper las paredes y los espacios del techo / piso para obtener acceso al fuego”, dijeron las autoridades.

Después del trabajo de casi 100 bomberos, el incendio fue declarado extinguido alrededor de las 2:30 a.m.

Había un total de 12 unidades en el edificio, todas las cuales quedaron inhabitables como resultado del incidente; dejando un número desconocido de residentes desplazados.

Sin embargo, la Cruz Roja Americana fue llamada para ayudar con sus necesidades. Por el momento no se han reportado heridos.


RELACIONADOS:FuegoIncendiosDallasTexas

Más contenido de tu interés