Abuso Infantil

Un hombre que cuidaba a varios niños está acusado de abusar de una menor de 3 años

James De la Vega, de 50 años, fue arrestado luego que dos madres lo encontraran agrediendo sexualmente a una niña en una residencia de Anna, Texas, según reportes.
27 Sep 2018 – 2:46 PM EDT

DALLAS, Texas.- Un hombre de 50 años está acusado de agredir sexualmente a una menor de 3 años, cuando cuidaba de la víctima y otros niños en una residencia del norte de Texas.

La policía de Anna, Texas, señaló que recibió la denuncia el miércoles en la madrugada y arrestó a James De la Vega poco después.

La madre de la niña y otra mujer lo encontraron en un "acto sexual" con la menor cuando regresaron a la vivienda en la que De La Vega cuidaba de la víctima y otros dos niños, de acuerdo con The Dallas Morning News.

De La Vega es el padre de la amiga con la que había salido la madre de la víctima, según detalló CBS 11.

El jefe policial no quiso especificar el tipo de acto sexual, pero lo describió como "asqueroso". También señaló que creen tener "abundante evidencia para confirmar nuestra sospecha", reportó la estación.

La policía trabajó en conjunto con el centro especializado en casos de abuso infantil del condado Collin, Child Advocacy Center, para determinar que había causa probable para detener a De la Vega.

El sospechoso estaba recluido en la cárcel del condado Collin, según el registro en línea.

Ve también:


Los 12 casos que encabezan la lista de investigaciones no resueltas de Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés