La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ese lugar, la poliía inforó que la íctima no llaó al 911 sino que maneó por esta ía. Un aparente caso de ira al volante dejo a una persona sin vida en la mañana.
Los tágicos hechos se originaron en la ía alterna cuando dos veículos circulaban de manera erática. El portavoz de la poliía afirma que cuando la luz se puso en rojo, ambos veículos para la lado a lado y los cóferes comenzaron a discutir.
Un disparo de bala impacó el veículo de la íctima. El sospechoso que maneja un auto blanco se fuó, y la íctima maneó alrededor de media milla hasta impactar el costo de luz..
La poliía explica que un buen ciudadano pudo bajar de su auto y para el veículo de la íctima que lamentablemente fallecó en el lugar. Ha sido identificado como de 27 años.
Crí que era un choque normal. Me hace sentir mal.
Karen: este vecino opina que los conductores deben tomar con calma las cosas, dar el pase a los que esán apurados y disculparse de ser necesario. El fallecido no tienen familia inmediata en nuestraárea, excepto por una ía, adeás pidieron a los conductores presentes esta mañana el