Así luce la tumba de Marisela Botello a casi un año de ser encontrados sus restos en Wilmer, Texas
Un grupo de mujeres que ha seguido muy de cerca el caso de la muerte de Marisela Botello visitó su tumba recientemente para decorarla con motivo del día de su cumpleaños.
Lisa Dykes, de 57 años, y Nina Marano, de 49 años, se encontraban prófugas de la justicia, pues habían desaparecido la mañana de Navidad del 2021 luego de quitarse el grillete que usaban mientras permanecían en libertad bajo fianza. Cabe recordar que los restos de Botello, de 23 años, fueron hallados en Wilmer, Texas, en marzo del año pasado.
PUBLICIDAD
2/8
El asesinato de Marisela Botello permanece presente en la comunidad del norte de Texas quienes aún la recuerdan a casi un año de que se confirmara su muerte.
Cynthia Cano - Familia de Marisela Botello.
PUBLICIDAD
3/8
Un grupo de mujeres que ha seguido muy de cerca el caso de la joven visitó su tumba recientemente.
Cynthia Cano - Univision.
PUBLICIDAD
4/8
Con motivo del día de su cumpleaños, a finales de enero, las mujeres llevaron flores y veladoras a la tumba en donde se encontraron los restos de Marisela.
Cynthia Cano - Univision.
PUBLICIDAD
5/8
El 24 de marzo del 2021, las autoridades confirmaron que los restos de Marisela habían sido encontrados en un área emboscada de Wilmer, Texas.
Cynthia Cano - Univision.
PUBLICIDAD
6/8
Desde entonces Lisa Dykes, de 57 años, Nina Marano, de 49 años, y Charles Beltrán, de 31 años, fueron arrestados como sospechosos del crimen.
Cynthia Cano - Univision.
PUBLICIDAD
7/8
Aunque Lisa Dykes y Nina Marano intentaron escapar de la justicia mientras estaban en libertad condicional, las mujeres fueron detenidas en Cambodia y se espera que sean extraditadas a Dallas.
Cynthia Cano - Univision.
PUBLICIDAD
8/8
Lisa Jo Dyker y Nina Marano cortaron sus grilletes el pasado 25 de diciembre y huyeron del país, sin embargo, el FBI confirmó que fueron detenidas en el país asiático de Cambodia. El abogado Haim Vásquez considera que “lo más seguro es que el juez no les va a dar libertad condicional, sino que se van a mantener tras las rejas hasta el día de la audiencia final”.