La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esán pautadas de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Como todos ya sabemos las vacunas contra el coronavirus esán autorizadas para los adultos pero todaía no hay luz verde para que la reciban los niños y esto es algo que preocupa a muchos padres que tienen el temor de que sus hijos terminen contagiados.
Vamos a esta hora con angelina armenáriz. Ú has estado investigando sobre una aplicacón óvilprecisamente en el escenario de queésta llegara a ocurrir ¿para qé sirve?
Angelina: el hospital ofrece a las familias del metroplex esá aplicacón óvil para que monitoreen su salud en el caso de que se contagien de coronavirus. Y tambén incluye a los niños.
Ún no tienen la proteccón de la vacuna los queparticipan en actividades sociales tienen el riesgo de contagiarse de coronavirus y de un equipo del hospital esá pendiente a su respuesta en caso de que necesiten ás asistencia, tal y como lo va a explicar un doctor de este grupo de édicos que atiende a pacientes virtualmente. Angelina: el doctor del hospital explica que cuando el cuestionario muestra señales de advertencia, o íntomas que les preocupen, luego pueden ir al siguiente paso.
Es darle a estas personas una cita virtual para que interacúen y desde la comodidad de sus hogares. Es para niños y adultos con coronavirus y es gratis.
Tambén incluye dos revisiones de íntomas al ía en la mañana y en la tarde y un equipo édico va estar al pendiente de ustedes y si es necesario les van a dar las visitas aqí en el metroplex, 150 niños la han usado. Aproximadamente 15.
000 adultos, de septiembre del año 2020. En el estado de texas muchas ás personas, 265.
000 evaluaciones digitales y 75. 000 visitas virtuales.
El servicio es gratuito para las personas con coronavirus durante la pandemia. Puede obtenerla bajando la su teéfono celular enviando un mensaje de texto al 88408, o simplemente vaya a internet, ponga la ágina de internet que esá viendo en pantalla.
Cuando conversamos con el doctor, informa que durante esta pandemia los édicos, algo que les ha enseñado, es que tienen que ayudar a la comunidad educando a los pacientes con informacón, y luego si llegaran a estar enfermos pues estar con ellos, guiarlos para que juntos puedan enfrentar esta enfermedad. Es importante mencionar que esta aplicacón no ólo es para pacientes de centro édico sino