Persecuciones

Tras una persecución en Texas, policía descubre que el sospechoso llevaba un bebé

Tras casi atropellar a un agente, sospechoso inició una persecución a alta velocidad poniendo en peligro la vida de su hijo. Ahora enfrenta cargos criminales.
26 May 2016 – 11:01 AM EDT

CARROLLTON, Texas - Sin importarle que traía en el asiento trasero a su hijo de 6 meses de edad, un hombre trató de escapar de la policía a toda velocidad por las autopistas del norte de Texas, pero finalmente fue arrestado y enfrenta ahora diversos cargos criminales

El sospechoso identificado como Gerard Perry de 23 años, estaba con otro amigo en un parque de esta ciudad, y dos policías en bicicletas se dieron cuenta que tiraron botellas de cerveza y los abordaron. Uno de ellos se metió al auto y arrancó a pesar de que el oficial estaba parado enfrente. Todo quedó grabado en video gracias a las cámaras corporales que coicidentemente estaban estrenando los policías de Carrollton.

La persecución a alta velocidad inició por diversas carreteras y calles de esta ciudad hasta que el sujeto se metió a un complejo de viviendas, abandonó el auto y saltó una valla metálica. Y fue cuando los policías que lo perseguían escucharon un ruido que les llamó la atención, un bebé de 6 meses de edad estaba llorando en la parte trasera del auto, y el asiento especial para menores ni siquiera estaba bien colocado.

El sospechoso fue localizado en el baño de uan cafetería en donde fue arrestado finalmente y enfrenta cargos por asalto agravado, poner en riesgo la vida de un menor, evasión de arresto y posesión de marihuana.

RELACIONADOS:PersecucionesCrímenesViralTrendingLocal

Más contenido de tu interés