Tras una persecución en Texas, policía descubre que el sospechoso llevaba un bebé

Tras casi atropellar a un agente, sospechoso inició una persecución a alta velocidad poniendo en peligro la vida de su hijo. Ahora enfrenta cargos criminales.

Departamento de Policía de Carrollton apenas estrenó cámaras corporales
Departamento de Policía de Carrollton apenas estrenó cámaras corporales
Imagen KUVN Univision 23 Dallas

CARROLLTON, Texas - Sin importarle que traía en el asiento trasero a su hijo de 6 meses de edad, un hombre trató de escapar de la policía a toda velocidad por las autopistas del norte de Texas, pero finalmente fue arrestado y enfrenta ahora diversos cargos criminales

PUBLICIDAD

El sospechoso identificado como Gerard Perry de 23 años, estaba con otro amigo en un parque de esta ciudad, y dos policías en bicicletas se dieron cuenta que tiraron botellas de cerveza y los abordaron. Uno de ellos se metió al auto y arrancó a pesar de que el oficial estaba parado enfrente. Todo quedó grabado en video gracias a las cámaras corporales que coicidentemente estaban estrenando los policías de Carrollton.

La persecución a alta velocidad inició por diversas carreteras y calles de esta ciudad hasta que el sujeto se metió a un complejo de viviendas, abandonó el auto y saltó una valla metálica. Y fue cuando los policías que lo perseguían escucharon un ruido que les llamó la atención, un bebé de 6 meses de edad estaba llorando en la parte trasera del auto, y el asiento especial para menores ni siquiera estaba bien colocado.

El sospechoso fue localizado en el baño de uan cafetería en donde fue arrestado finalmente y enfrenta cargos por asalto agravado, poner en riesgo la vida de un menor, evasión de arresto y posesión de marihuana.

Video Captado en cámara: trabajo policial para capturar a un sospechoso