null: nullpx
Muertes

Tras las rejas madre de la bebé hallada muerta dentro de una maceta

Jazmin López, de 18 años, se encuentra detenida en la cárcel del condado de Denton al noroeste de Dallas con una fianza de $500,000.
18 Abr 2019 – 1:10 PM EDT

DALLAS, Texas. - La madre de la bebé que encontraron muerta dentro de una maceta en un cementerio de Dallas fue acusada de asesinato por la muerte de su hija.

La policía confirmó que Jazmin López, de 18 años, fue arrestada el pasado martes después de presentarse como la madre del niño en marzo y está detenida en la cárcel del condado de Denton al noroeste de Dallas con una fianza de $500,000, según un reporte reciente de la agencia de noticias AP.

Una declaración jurada de arresto dice que López inicialmente le dijo a la policía que ella dio a luz a la niña en su casa de Dallas en febrero, se desmayó después del parto y se despertó para encontrar a la niña que no respiraba, indica AP.

La declaración jurada dice que López más tarde cambió su historia, diciendo que cubrió la boca de la niña con una camisa para mantenerla tranquila y luego se dio cuenta de que el bebé había muerto.


RELACIONADOS:MuertesBebésAsesinatos

Más contenido de tu interés