LUBBOCK, Texas.- Hay una vigilancia por tormentas severas en la región del Panhandle de Texas, donde ha habido avisos por tornados este 25 de abril.
Tormentas severas se presentan en la región del Panhandle de Texas: avisos por tornados, inundaciones y más
El Panhandle de Texas ha tenido una jornada de avisos por tormentas severas, tornados e inundaciones repentinas. Esto sabemos sobre las alertas en el tiempo.

Los condados afectados por la vigilancia son Armstrong, Bailey, Briscoe, Castro, Childress, Cochran, Collingsworth, Cottle, Crosby, Deaf Smith, Dickens, Donley, Floyd, Hale, Hall, Hockley, King, Lamb, Lubbock, Motley, Parmer, Randall, Swisher.
La vigilancia por tormentas severas está prevista hasta las 4 am del 26 de abril.

En Amarillo se activaron avisos por tormentas severas, donde se advirtió por el riesgo de granizo de 2 pulgadas y ráfagas de viento de hasta 60 millas por hora.
Inundaciones repentinas
También hay un aviso por inundaciones repentinas hasta la 4 am del 26 de abril para los condados de Armstrong, Carson, Potter y Randall.
Si te encuentras en esta zona, debes tener mucho cuidado con los riesgos de inundaciones en pequeños arroyos, zonas urbanas, carreteras, calles y pasos subterráneos, así como otras zonas bajas y con drenaje deficiente.





