Condiciones severas este miércoles en el norte de Texas: así nos afectará un sistema de tormentas
Esta semana empieza gris, sigue con tormentas fuertes y termina más tranquila. El miércoles será el día clave: lluvias, granizo, viento fuerte y posible riesgo de tornados.
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos advierte sobre
posibles lluvias intensas, granizo del tamaño de pelotas de golf, vientos de hasta 65 mph y posible formación de tornados entre las 3 p.m. y las 10 p.m. en Dallas-Fort Worth y condados del norte, este miércoles. También hay riesgo de inundaciones. El jueves mejora, pero el viernes vuelve la actividad severa.
PUBLICIDAD
2/4
Vigilancia por inundaciones hasta el jueves a las 7 a. m. para todo el norte de Texas, incluyendo el área de Dallas-Fort Worth. Los acumulados de precipitación
podrían alcanzar hasta 5 pulgadas en zonas aisladas.
Angela Del Río
PUBLICIDAD
3/4
¿Qué podemos esperar esta semana? Un martes nublado, un miércoles con lluvias y tormentas, y un fin de semana más tranquilo en cuanto al estado del tiempo.
Nelly Carreño / Angela Del Río
PUBLICIDAD
4/4
Este miércoles, gran parte del norte de Texas estará bajo riesgo de tiempo severo. De 6:00 a.m. a 7:00 p.m., se esperan tormentas aisladas capaces de generar ráfagas de viento de hasta 60 millas por hora, granizo de más de una pulgada y media, inundaciones repentinas y tornados aislados.