DALLAS, Texas.- Luego de la ola de calor que está afectando el norte de Texas, a partir del sábado regresarán las lluvias y bajará la temperatura.
Regresan las tormentas para terminar la semana y algunas podrían ser severas. Esto debes saber
La ola de calor llega a su fin en el área de Dallas-Fort Worth y vendrán tormentas al final de la semana. Algunas de ellas pueden ser severas.

El viernes en la tarde, tormentas de fuertes a severas se estarán desarrollando delante de la línea seca al oeste del estado, dijo Iriana Guerrero, meteoróloga en Univisión 23 DFW.
Algunas de estas tormentas alcanzarán los condados del oeste-noroeste de nuestra región. Y serán capaces de producir granizos grandes y ráfagas de vientos de más de 60 millas por hora.
Tormentas adicionales para el sábado
Aguaceros y tormentas adicionales se estarán desarrollando el sábado en la tarde a lo largo de un frente frío, de acuerdo con información de Iriana Guerrero.
Existe la posibilidad de que algunas tormentas alcancen el nivel de severidad, pero por ahora el riesgo es bajo.
Además, no todos recibirán lluvias, las tormentas más fuertes se estarán concentrando hacia el este-sureste del Metroplex.
Lluvias intermitentes para la próxima semana
Se espera un patrón del tiempo más activo la próxima semana con probabilidades de lluvia intermitente, durante gran parte de la semana.
La mayor probabilidad de lluvia será el lunes por la noche y el martes. La ola de calor finaliza el sábado y se esperan temperaturas por debajo de lo normal el domingo e inicios de la próxima semana.












