La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gente no pudo salir. Autoridades confirmaron que no teían un plan de emergencias ni ruta de evacuacón.
El presidente decreó estado de calamidad en los tres departamentos afectados por el volán y ordeó el cierre del aeropuerto internacional de guatemala. ♪ ♪ muy buenas tardes.
Feliz lunes. Hoy recibimos bastante lluvia, esta mañana una de las tormentas no teía circulacón, no teían áfagas de 60 millas por hora.
Loúnico que se teían eran muchas descargas eéctricas y bastante lluvia. Pueden ver alguna de las fotos que me mandaron.
Puede mandarme sus fotos. Miguel angel ómez mando esta foto, y si pueden ver las nubes que í pareían que eran tormentas severas pero como les mencione no fueron.
Simplemente lluvias. Causaron problemas durante el táfico esta mañana, pero pueden ver que despés de muchos ías con temperaturas en los 90 el ía de hoy llegamos a 81.
Pero sigue subiendo la temperatura hasta la puesta del sol. Aqí pueden ver el radar en las últimas 12 horas como paó esa ínea de tormentas.
Es un frente que paó y despés va a volver a ascender como un frente álido. Eso se va estancar sobre nosotros en los póximos dos ías iba a causar algunos aguaceros esta noche durante la madrugada de mañana, otra vez mañana en la noche.
Aqí podemos ver un poco de lluvia en algunos sectores. Media pulgada de precipitacón en el centro de la ciudad de dallaspero el mckinney mucho ás.
Fue un poco en algunos lugares y mucho ás en otros, pero bien recibido ya que lo necesiábamos. Aqí pueden ver, en estos momentos, condiciones nubladas y tranquilas y por eso , en estos momentos, condiciones nubladas y tranquilas y por eso la temperatura esá en 80.
82 en el aeropuerto de dallas. , les mis anhelos a tener la posibilidad de algunas tormentas dispersas esá tarde, y despés de la medianoche, especialmente en fw rumbo hacia el este, algunas tormentas dispersas incluyendo la mañana.
No va a ser exacto este modelo metodoógico que ha cambiado cada dos horas pero si pueden anticipar nuevamente lluvia esta noche y mañana durante la mañana. Yo creo que si se va a alejar antes de las 6:00 a.
M. Pero al estar muy pendientes.
Esta noche a las 10 voy a tener ás informacón sobre a qé hora y si va