Encuentran cuerpo tras tiroteo entre sospechoso y policías que causó fuego por aparentes "dispositivos incendiarios"

El sospechoso aparentemente lanzó "aparatos incendiarios", informó la oficina del Alguacil del Condado de Tarrant. Esto provocó un incendio en la zona y las investigaciones siguen en pie, dijo la policía.

Video Tiroteo entre policías y un sospechoso provoca un incendio en el condado de Tarrant por aparentes objetos con fuego

CONDADO DE TARRANT, Texas.- Autoridades hallaron un cuerpo tras un tiroteo entre un sospechoso y agentes de la oficina del Alguacil del Condado de Tarrant, el cual terminó en un incendio después de que la persona aparentemente lanzó aparatos con fuego cuando se atrincheró en una casa.

La policía localizó el cuerpo una vez que se extinguió el fuego y creen que pertenece al sospechoso, pero su identidad se confirmará una vez que la Oficina del Médico Forense tenga la conclusión y le notifique a su pariente más cercano.

PUBLICIDAD

Un oficial recibió una herida leve durante el incidente cuando posiblemente le golpeó metralla, informó la policía, pero no se requirió llevarlo al hospital.

Los hechos comenzaron cuando oficiales de la oficina del alguacil llegaron a una casa a las 9:29 a.m. en la cuadra 500 de Indian Creek Road para arrestarlo por el delito grave de agresión con un arma letal: miembro de familia, de acuerdo con la policía.

La persona presuntamente lanzó los dispositivos en el porche de la casa.
La persona presuntamente lanzó los dispositivos en el porche de la casa.
Imagen Melchor Sayavedra

Cuando llegaron a la escena, el sospechoso aparentemente comenzó a disparar contra oficiales desde varios lados de la casa, y comenzaron a intentar negociar con el sospechoso.

Posteriormente, los oficiales llamaron a unidades de Armas y Tácticas Especiales (SWAT, por sus siglas en inglés), e informaron que comenzaron con medidas tácticas para que el sospechoso pudiera salir de casa.

El sospechoso siguió disparando contra los agentes y aparentemente lanzó dispositivos incendiarios en su porche, dijo la oficina del alguacil.

Después, comenzó un incendio en la zona. La persona sospechosa a quien le iban a presentar una orden por delito grave no ha sido arrestada y aún no se sabe cuál es su condición de salud.

Lori Atteberry, una vecina, comentó a Univisión 23 DFW que ella había denunciado a sospechoso debido a que le entregó su carro para que se lo reparara, pero presuntamente nunca se lo regresó.

La investigación de los hechos sigue en pie.

Te puede interesar: