DALLAS, Texas. – Una familia en Dallas y Honduras está devastada por la pérdida de Queidin Flores, de 29 años, una mujer que fue asesinada a tiros el pasado viernes 6 de enero en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de Landmark Valley.
“Era súper alegre y con muchas amistades”: dicen familia de hondureña asesinada a tiros en complejo de apartamento de Dallas
Queidin Flores, de 29 años, y de origen hondureño fue asesinada a tiros en el estacionamiento de un complejo de apartamentos al norte de Dallas. La familia de la mujer pide ayuda para los gastos funerarios.
“Ella era una mujer súper alegre y con muchas amistades”, recuerdan sus familiares.
“Queidin fue víctima de un crimen que no sabemos nada”, aseguran.
La mujer era mamá y abuela, además tenía un bebé pequeño que, lamentablemente, dejó en orfandad.
Su cuerpo de Flores fue hallado dentro de una camioneta, dijeron autoridades y testigos. En este tiroteo hubo un total de tres muertos y dos heridos.
Hasta ahora, la familia de Flores es la que ha pedido ayuda para que los restos de la mujer sean envidos a su natal Honduras.
“Nunca estamos preparados para cosas así le pedimos de mucho corazón que nos ayuden con lo que puedan”, dicen.
“Los hijos quieren mandarla para Honduras a que su mamá la vea por última vez”.
Han abierto una cuenta de Go Fund Me llamada Queidin Flores Arias para recaudar fondos.
Sigue prófugo el sospechoso del tiroteo en Landmark Valley
El lunes pasado, la Policía de Dallas identificó a Evin Geovanny Mata-Guzmán, de 25 años, como el principal sospechoso del tiroteo que ocurrió a las 4:30 de la madrugada del viernes cerca de las calles La Esperanza y Spring Valley.
“Oí los balazos y cuando venimos afuera estaban cuerpos por donde quiera”, dijo María, una residente del complejo de apartamentos.
Las autoridades han reiterado que no creen que sea un tiroteo al azar: “No parece un tiroteo fortuito” comentaron voceros de la Policía de Dallas y creen que podría ser algo planeado.
Sin embargo, el sospechoso sigue prófugo por lo que la Policía de Dallas pide que lo reporte y llame al 911 al considerarlo armado y peligroso.










