WHITE SETTLEMENT, Texas.- Un hombre murió después de darse un disparo en la entrada de la planta de aeronaves de guerra Lockheed Martin, dijo la policía de White Settlement.
Un hombre se dispara afuera de la planta de Lockheed Martin y moviliza a equipo de bomba
Los hechos ocurrieron junto a la Estación Naval Aérea y la policía informó que un escuadrón de bomba tuvo que responder ante las declaraciones que emitió el hombre antes de dispararse a sí mismo.

Autoridades respondieron a una llamada por tiroteo a las 5:35 a.m. en Spur 341 y Clifford Street, junto a la Estación Naval Aérea.
Más tarde, determinaron que un hombre a principios de sus años 60 estaba muerto dentro de un carro blanco de pasajeros. La evidencia, de acuerdo con la policía, es que el hombre falleció de un balazo que se dio a sí mismo al hablar con miembros de seguridad de Lockheed Martin.
Debido a lo que el hombre mencionó a los miembros de seguridad antes de darse el balazo, sobre buscar una agencia federal de policía, autoridades tuvieron que extender un perímetro de seguridad hasta que llegase un equipo de explosivos.

El objetivo era asegurarse que todos los objetos dentro del vehículo fueran seguros, comentó la policía.
Las autoridades comentaron que el incidente parece ser aislado y que no hay otras amenazas al norte de Texas con relación a este suceso.
Alrededor de las 10:30 a.m., la policía de Fort Worth y el Equipo de Bomba del Departamento de Bomberos informaron que todo era seguro.
La Oficina Forense del Condado de Tarrant determinará la identidad del hombre cuando se le notifique al pariente más cercano, dijo la policía; sin embargo, mientras la identidad no esté confirmada las autoridades no sabrían el motivo de por qué acudió el hombre a la planta.
“La colaboración con nuestros compañeros locales, estatales y federales fue asombrosa”, comentó el Jefe de Policía Christopher Cook.
También ofreció sus condolencias y oraciones a la familia del hombre que falleció.


