null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en el interior del exclusivo hotel ZaZa de Dallas deja una mujer muerta y un hombre herido

Según la investigación preliminar un disturbio de una pareja asiática que se hospedaba en el hotel culminó con la muerte de la mujer y el hombre herido.
30 Jul 2019 – 6:47 AM EDT

Una mujer fue baleada mortalmente por su pareja, un hombre asiático que también resultó herido durante un disturbio entre ambos acontecido en un cuarto del hotel ZAZA en Dallas.

Los oficiales respondieron sobre unos disparos que se reportaron desde el hotel localizado en 2332 Leonard Street de Dallas. Cuando las autoridades llegaron se dirigieron al cuarto de donde se habían escuchado las detonaciones.

Al entrar encontraron a una pareja asiática que habían estado involucrados en un disturbio. Sobre el hombre se supo que tiene 30 años y la mujer tenía 32 años, según el reporte policial.

La investigación preliminar mostró que la perturbación se intensificó y el hombre le disparó a la mujer. La hembra fue declarada muerta mientras el hombre fue transportado a un hospital local.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 11:26 p.m. de la noche del lunes 29 de julio de 2019.

A la escena acudieron varias unidades médicas quienes sacaron al hombre herido en camilla.

Diversas patrullas, así como oficiales médicos acudieron al lugar. En la escena arribó además una unidad del médico forense.


RELACIONADOS:TiroteosHeridosPolicíaDallasTexas

Más contenido de tu interés