La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Escanear con la ámara de su teéfono celular este ódigo qr completa de tu con los recursos disponibles. Elena: muy buenas noches.
Espero que esén calentitos en casa porque esá muy fuerte el fío y el viento no esá este aviso por el hada, es lo ás elevado en cuanto las alertas del tiempo durante el invierno. Va a bajar mucho la temperatura y esá vigente para el metroplex, hacia el norte y hacia el oeste hasta las 10:00 a.
M. Del martes.
Eso quiere decir que el fío ás fuerte va a ser durante la noche y durante la primera parte de la mañana. Aqí pueden ver las temperaturas ínimas esta noche frontera con oklahoma va a bajar a 8° y debido al viento se va a sentir como 3° bajo cero.
Por favor, muchas escuelas que se van a quedar abiertas, tienen que abrigarse muy bien, que no se les olvide el gorrito porque la mayor parte del calor corporal sale por la cabeza. Por eso dios nos dio tanto pelo para ayudar con eso.
Un gorrito, una bufanda, muchas capaz, una camisa larga, una chamarra, séter abajo, que no se les olvidan los guantes y las botas para nieve o los calentitos. La raón que tuvimos nieve en ciertas zonas y en otras zonas casi nada fuedebido a los lagos.
Lo que paó es que las aguas de estos lagos esán en una temperatura de 46° a 52°. Tarde el norte cuando pasaba teía una temperatura de 10° paó sobre estos lagos, y cauó esas dos bandas de nieve que se quedara muy cerca de esta zona hacia el sur de los lagos.
Se forman las dos bandas de pasa en lugares como chicago hacia el norte del pís, no es muy coún en nuestra regón. Pero el resto de la noche no esperamos precipitacón, nieve ni yo visto élida.
En algunas estancada se va a volver a congelar. Maneje con cuidado.
Nos vamos a quedar bajo el punto de congelacón hasta maneje con cuidado. Nos vamos a quedar bajo el punto de congelacón hasta alrededor de las 12:00 p.
M. Del ía mércoles y el ía de mañana van a ver rachas de viento y por eso se va a sentir fío.
No hasta las 11:00 a. M.
En los