La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Emergencia, que nuestro equipo o prepara con todos los teéfonos, datos, contactos que usted necesita tener a la mano. ♪ ♪ nelly: ahora vamos a hablar sobre la lluvia que recibimos.
Grande, pero tambén lluvias torrenciales, realmente muy peligroso en nuestras autopistas, en la interestatal 20, 30. 820, la 75, tuvimos un aviso por tornado sobre la 75 en dallas, páctica pueden ver la cantidad de lluvia, algunas zonas como fort worth casi 2 pulgadas de lluvia y menos de 6 horas, por eso tuvimos un reporte de inundaciones, ás de una pulgada de lluvia en dallas, tarrant una pulgada de precipitacón, pero el sistema que paó en nuestra regón esá hacia el este.
Lo cauó un frente frio y ahora nuestro enfoque es otra cosa, los fuertes vientos y el descenso en la temperatura, no se va a sentir como que estamos ya en marzo a mediar de mañana se va sentir, nuevamente como invierno y realmente el invierno es hasta el 20 de marzo, pero se va sentir como si estamos a principio de febrero. Aqí podemos ver condiciones nubladas en el metroplex, todo tranquilo, obviamente tengan cuidado porque debido a los fuertes vientos y estas tormentas severas van a ver algunas derramas en algunas zonas, en algunas zonas inundadas, si van a transitar esta noche tenga mucho cuidado y tambén temprano en la mañana.
Otra foto, pueden ver este granizo realmente en todas las fotos como mucísimas gracias a todas las personas y los mensajes. Tuvimos un aviso por tornado y yo mencione era una zona muy rural, y me mandaron un mensaje personas que viven alí, muchos hispanos, muchos latinos vivimos alí y queremos ver ónde esá el tornado, tenemos miedo.
Gracias por su informacón y estamos aqí para ustedes. Estamos en los 42 en gainesville, va seguir la temperatura, mire la direccón, llega desde el norte 40 mph.
El resto de esta noche va a estar muy fuerte, los vientos van a empezar a disminuir cerca al medioía mañana. Durante la medianoche van escuchar otra vez el viento en la case, va a estar diícil de dormir con esas áfagas de viento, pero no hacer tormentas, simplemente el cambio de presón debido a que se aleja el sistema de baja presón hice y entra otro de precio como podemos ver el lluvia ligera durante el transcurso de la noche, pero seían llovizna vientos de áximo 40 mph.
Vamos a tener temperatura en los 40 como mayor parte temperatura áxima ólo 54. Con el viento la mañana se va sentir brutal, yo é que mucho de los niños esán en clases, pero lugares como plano esán todaía en clases, aí que si van a salir los pequeñitos a la escuela mañana abíguelo muy bien, si te van a salir mañana para ir a trabajar, la temperatura va ser 38, pero debido a los fuertes vientos se hacer helada en nuestra regón, sin embargo el ábado de la noche es cuando hacia el norte, cerca la frontera con oklahoma vamos a ver temperatura cerca del punto de congelacón.
Hora por hora 38 del metroplex, se siente como 34, áxima 50 y cuatro. El ábado no nos ayuda mucho, sube 2 grados, 56.
Sin embargo esta es la zona que podían ver algo de no escarcha, temperaturas heladas, entre 29 a 32, en lamark en el metroplex extremo entre 36 y 38. Si tienen plantas que son aí con un poco de escarcha en temperaturas fías pueden arruinar, este es el momento de empezar a meterlas porque va a bajar la temperatura.
52 el domingo, condiciones