La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Son elegibles cumplir la pena ángel: mucísimas gracias y buenas noches, abogado manuel íaz. Continuamos con ás.
Nelly: gracias. Alí podemos ver los puntos ás importante en el resto del ía, lo ás importante es que tenemos tormentas en proceso, un fin de semana seco y fío pero no muy fío, o si por el lado vamos tener temperaturas ínimas aquel punto de congelacón hasta la póxima semana como tener algunos debido al primer frente fío que va a pasar y la temperatura, pero ás tarde llegaá el jueves, puede cambiar un poco la fecha, llegar al póximo.
Algo muy importante hoy su graciade tornados, y 15 y hay dos ás que posiblemente va a confirmar como el nuevo fue el condado de parker, ya son 15 se lo que se registraron hasta ahora todo tranquilo, mayormente despejado, en la noche trabajar la temperatura y aí vamos segmentar nuestro viernes, tenemos celos despejados, tenemos un enorme sistema que esá impactando la costa este y tambén una nevada en chicago, nueva york que tiene retraso en cuanto la sistema que cauó los 15 tornados aqí en el norte texas. Y tambén puede emplear esta zona muy fía, 15 grados la temperatura, es slump hace que poco a poco va a descender, pero eso no es hasta la póxima semana, por ahora vamos empezaá mañana con 34 grados alrededor del medioía, la áxima de mañana ólo llegaá con eta de ocho como encontrar presentacón, mañana 10% hacia el sureste, hay unos 40% cometes el póximo frente fío, pero regresando esa ada monzon delártico que va a llegar del martes 20 de diciembre, y despés 28,pueden ver que el martes 20 de diciembre, y despés 28.
20 grados ínima, 26. 28 para navidad y el domingo tambén para 28 grados, el seá durante la mañana, no entenía algunos de sus ías vamos a tener temperaturas en los 30, la raón es que tenemos esa va a descender desde elártico.
Aqí lo podemos ver como pueden ver esa zona color blanco, esa es la masa de aire empezando el 22, nueva llegar del 23, 24, 25 y ya despés se va retroceder un poco y se va a mover hacia el norte, tenemos que estar preparadosporque ese las que tiene crear goteando un