La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Limita el consumo de cafína por la tard e y evite el alcohol antes de dormirse. Meteoóloga: esteárbol es el japoés, es una de las muchas bellezas que tienen en el dallas toda la tarde.
Estas dos semanas son realmente la hora pico en cuanto a estos tulipanes, en el medio milón de tulipanes. Pero vamos a ver lo que podemos esperar en los póximos ías, tenemos el ábado, un ía relativamente ventoso, las áfagas no van a llegar a 25 millas por hora.
El domingo fresco, a 60. Y para la póxima semana, el jueves es la póxima probabilidad de lluvia, 40% de aguaceros.
Esta noche va a bajar la temperatura, a 58. Mañana ábado vamos a comenzar a 60 las 10:00 de la mañana, puede ver la nubosidad.
El sol va a empezar a salir a partir de las 11:00 de la mañana, y a las 12 vamos a tener bastante sol, va a subir 72. 74 en el metroplex.
El resto esta noche va a aumentar la nubosidad debido a este frente álido,que va a ascender al sur hacia el norte, la temperatura va a empezar a subir y a partir de las 11:00 de la mañana, vamos a tener mucho sol, esos vientos moderados van ayudar a que lleguen a los ochentas las temperaturas, especialmente agradable y álido, tome mucha agua si va salir el ía de mañana. El domingo, va a ser un ía nublado y fresco, las áximas bastante nubosidad.
No se olvide que inicia el horario de verano este domingo a las 2:00 de la mañana, preparen sus relojes. La nueva salida del sol seá a las siete 42 de la