La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El reporte a las 5:00 de la tarde. Gracias, luis.
Iriana: traigo buenas noticias. El fin de semana vamos a estar lidiando con calor peligroso.
Los primeros tres ías de la siguiente semana laboral, pero vamos a mirar un poco ás alá. Llamamos la úpula de calor, el sistema de alta presón que ha estado casi posicionando sobre nuestro sector bloqueando cualquier actividad de lluvia, hacia el oeste.
Van a permitir que entren varios sistemas capaces de ocasiona lluvia iba a descender la temperatura. Vamos a esperar un poco ás.
Vamos a continuar extremando mucho cuidado. Nunca dejan niños, ancianos, mascotas hidratado.
A partir del siguiente jueves la temperatura va a bajar a 103° el póximo mércoles a 95° el jueves. Seá un sistema bastante fuerte.
El póximo fin de semana vamos a estar con temperaturas en los bajo 90°. Por el momento esto coincide con lo que esá prediciendo el centro cliático de los estados unidos.
Ellos esán hablando que para la semana del 19 25 de agosto vamos a estar lidiando con temperaturas bajo el promedio. Esto significa temperaturas noticia a esta hora.
Poco a poco nos vamos alejando. Yo pasamos lo peor del verano para decir aí conforme nos acercamos a la estacón de otoño.
Hasta ahora se siente 93° en el aeropuerto de dallas fort worth. Niveles de humedad han estado un poco elevados.
Van a estar moderados esta tarde. Permite que coincidan algunos puntos la temperatura ambiente con elíndice de calor.
Tambén estamos experimentando poca nubosidad debido a la entrada de aire seco. Durante el ía de hoy la actividad de lluvia seá muy poca.
Casi cero en muchos sectores. Lluvia sobre el metroplex nos esperan, pero el avance de nubosidad.
Seán nubes bajas, muy escasas. Mezcla de sal con nubes para el resto de la jornada del viernes con viento soplando el componente este.
Poco a poco el este sudeste para el ábado. Veremos tambén como gradualmente aumenta la humedad.
Ábado en la noche y especialmente el domingo. De hoy al medioía.
Temperatura los bajo 90°. En la tarde del ábado áxima entre 98° y 102°.
Espoádica pueden reportar tambén en algunos sectores debido al calentamiento del ía. Eso seá todo entre 10% en cobertura.
Las condiciones estaán similares el ía domingo, pero ún ás caliente. Actividad de lluvia seá poca desde el domingo hasta el martes, tría veremos un patón de tiempo ás activo inestable a partir del mércoles en la noche hacia finales de la siguiente semana laboral.
É que tendremos varias rondas de lluvia junto con la lluvia la