La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por ejemplo. Angelina: tambén hay algunos que van a comprar casa por primera vez.
Ángel a partir de las 3:00 p. M.
Vamos a ver algunas tormentas severas aisladas haciael oeste de nuestra regón. Ya para las 6:00 p.
M. Tendíamos sobre elárea de denton e incluso la posibilidad de que esén en fort worth.
Para las siete las tenemos en el metroplex. Los colores rojos significan fuertes áfagas de viento para esa hora.
Los rusos significa posibilidad de granizo. La posibilidad de granizo y vientos fuertes son nuestro mayor riesgo.
Para las 8:00 p. M.
Se retiran poco. Para las 10:00 p.
M. Pácticamente las tenemos fuera de nuestra regón.
El viernes hacia la tarde podíamos ver algunas hacia el sur el metroplex, principalmente. Al sur de la 20.
Y esto es porque esta niña se que regresa. Tan ólo tenemos 20% de seguridad.
No todos vamos a ver tormentas severas. El mayor centra hacia el sur de nuestra regón y hacia las siete podíamos tener algunas en el metroplex.
El ábado por la noche tendremos probabilidad de algunas tormentas severas aisladas. Tenemos riesgosos dentro de riesgo dos dentro de una entrada de cinco.
El ía viernes nuevamente tenemos la posibilidad de ver tormentas severas aisladas. No todos las vamos a estar viendo y el porcentaje va a ser bajo y va a las 3:00 .
No todos las vamos a estar viendo y el porcentaje va a ser bajo y va a ser al sur del metroplex entre las 3:00 de la noche las 9:00 de la noche. La probabilidad ás grande de áfagas de viento de inundaciones.
El ábado tendremos algunas aisladas hacia el metroplex. Estamos en riesgo uno dentro de una escala de cinco para el ábado.
Hasta ahorita probablemente ólo sean fuertes rachas de viento. Vamos a tener tres ías bastante activos.
Pero nuestros ojos esán en lo que va a pasar el ía de hoy con 40% de posibilidad. El riesgo se concentra ás hacia el oeste de nuestra regón.
Tenemos una temperatura fresca con 72 en este momento. Entre las 3:00 de la tarde la mayor posibilidad de ver tormentas aisladas severas.
Van estar hacia el oeste del condado tarrant. Es el metroplex muy posiblemente llegue ás debilitadas y veamos tormentas fuertes que podían traer granizo y fuertes áfagas de viento.
Para los siguiente ías, hoy en la tarde 84. Posibilidad de tormentas que no todos vamos a