La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cuando ya se haya levantado por favor, ómalo en cuenta y tuve su salud. Nelly: tuvimos un fin de semana la de locos o a temperatura el ábado en los no tormentas, despés la tormenta, el domingo, bajo la temperatura, o la áxima caso 71 grados, en la tarde 78.
Esta noche seguiá bajando la temperatura debido a varias cosas, primero que todo esá despegado, cuando no tenemos iniciador del sol y por eso y baja mucha temperatura. Mucho sol, muy bonita, refrescante esta tarde con baja humedad, las temperaturas hacia el norte, 66.
65 y recuerde que la puesta del sol ávaro ápidamente y te mencioé nada del ceró cientos. Por ahora tenemos áfagas de 26 mph cerca del aro cuerpo dedallas fort worth.
Estas áfagas va continuar fuertes hasta alrededor de las 8:00 de la noche, ya despés se van a tranquilizar, miren la gáfica que les muestro para hablar sobre la humedad o las condiciones secas. Pueden ver que esta sumamente seco el aire.
Va a ser una de esas nutricón esá sumando bastante agua, en los labios se puede resecar, la única posible a que tenemos es al oeste cerca a mineral wells. Todaía tenemos precipitaciones el sur de la regóndebido al mismo oferente, esá tratando un aviso por tormentas.
En las póximas horas vamos a tener temperaturas en los 60, a las ocho 61. 61 a las 9:00 de la noche 51 pero babar la los temperaturas en las 40, esta noche pero es cerca de la cia de la mañana,, durante la madrugada.
En lugares como buie, se va a sentir como toño pero eso no va a durar mucho. Este de laúltima semana de la feria, 70 mércoles y soleado,y va a seguir siendo para el fin de semana.
El lunes es la posibilidad de lluvia por 40 por cientos. Una cosa ás tomar 3:00 de la mañana vamos entre el 38 grados en metroplexsiviven cerca de la frontera tenemos la posibilidad de dejar un porto de escarcha.
♪ ♪ ana: buscar empleo, la ciudad