La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nos vamos alejando del periodo intenso de calor, conforme nos acercamos a otoño. Las temperaturas aumentaán, a partir del domingo.
En ese calor alcanzaá valores de 105°. No descarto que emitan la advertencia de calor, hasta el siguiente mércoles.
Luego de eso veremos el condiciones ípicas para el mes de agosto, áxima de 97. Tenemos poca nubosidad en la mañana, ha sido bastante tranquila.
Sin lluvias. El avance de nubosidad seá tenemos aire seco.
Al amanecer ás álido que ayer, con temperaturas de 79 en dallas. El color amarillo es indicio de aire seco, esta altos niveles de la atósfera.
Desplaza la humedad. Los vientos estaán soplando de componente este, todo el ía.
Aparte de ábado gira de componente sur, sudoeste por eso vemos ata temperaturas el fin de semana. Ya regresaá actividad de