La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Miguel: vamos a ver ómo estaá el hora por hora. Como se perfila este ía?
Con temperaturas ás frescas. Todo el calor que se acumuó en la superficie, se va a la atósfera.
41° en el metroplex. 35 en denton, sherman.
Tenemos temperaturas que alcanzaán los 59 de maxima. No esperamos ninguna nube en la ciudad.
Tambén se repite en los póximos ías. Estaremos influenciados por una masa de aire seco y anti cicón y se encuentra en el golfo de éxico.
Jueves y viernes tendremos tiempos ás úmedos. De cara hoy y mañana tenemos tiempo muy estable, ambiente seco y temperaturas parecidas a las de hoy.
Mañana jueves seguiremos en 60° mañana sube el terómetro, tendremos temperaturas templadas, por la noche ás frescas. Precipitaciones y bajada de temperaturas.
La póxima semana tenemos tiempo estable. Tiempo soleado y temperaturas nada propias de laépoca, 36 de ínimo.
La semana que viene nos