La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El estacionamiento de la iglesia gateway. Es una buena oportunidad para caminar porque es el último ía fresco.
Vamos a llegar a 90° a finales de esta semana laboral. Época del año es de 76°, esa es la temperatura áxima para hoy.
Mañana regresan los ochentas. Toón el aumento de temperatura vamos a sentir mucha humedad.
A partir de la tarde y el resto de la semana vamos a tener fuertes vientos. En ocasiones con áfagas que podían sobrepasar las 35 millas por horas.
No tenemos lluvias, pero si tenemos alta intensidad. Nos esá llegando este chorro de nubes desde el oéano paífico.
Tambén desde el golfo de éxico. Esta noche se podían desarrollar algunos aguaceros y tormentas eéctricas.
Esta mañana tenemos un clima estable. La mayor parte del ía las condiciones estaán secas.
Luego de la puesta del sol aumenta la probabilidad de lluvia. Pico de actividad seá entre la una de la madrugada del mércoles y las 7:00 de la mañana, estaremos monitoreando cualquier desarrollo de aguaceros.
Note en color amarillo las zonas con posibilidades de lluvias de nivel bajo. Sobre nuestraárea es baja, es ás bien hacia el norte.
El resto de nuestraárea esta tranquila pero veremos mucho ás nubosidad. Tendremos tiempo estable el jueves.