La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sistema aparentemente no habría funcionado para su caso. Laura: pasamos ah!!
Otras informaciones, hoy el departamento de transporte de texas está evaluando medidas de control para evitar accidentes y otras regulaciones sobre vehículos pesados. Miguel ángel: claro que sí, vamos con nuestro compañero daniel, ¿por qué el departamento quiere reforzar la vigilancia?
Daniel: hola, ¿qué tal? , buenos días, miguel ángel, laura, amigos de "edición digital" hoy una campaña en el transporte t texas, campaña de concientización para las personas que transportan en sus camionetas, camiones, cualquier cosa que vaya detrás de esta camioneta las aseguren muy bien , fíjense lo que se encuentra aquí tras de mi no es basura que han recolectado el día de hoy en un basurero del departamento de transporte de texas, esto en 3- 4 días que ha caído en las autopistas de nuestra ciudad, solamente en el área de la autopista 635 se han reportado más de 2 millones de libras que han caído en lo que va del año, ya en 6 meses de este 2018 podemos ver que han caído sillas, que han caídos palas, rasttrillos, obviamente también vemos muchas escaleras producto de construcción, esta campaña está queriendo concientizar a las personas que dicen, voy aquí no más a 2 millas , solamente voy a hacer un pequeño pedo oído voy a hacer algo breve con cosas detras de las camionetas, pues esto es cuando más probables causa a los conductores que van detrás, la información completa la tendremos en punto de las